En Guayana se ejecutaron más de mil obras en 2014

Crédito de imágenes: Globovisión
caroni

El Alcalde del municipio Caroní del estado Bolívar, Jose Ramón López presentó este viernes su informe de gestión correspondiente al año 2014 en el que se ejecutaron más de mil obras.

El burgomaestre destacó que durante el pasado año fueron ejecutadas 1.006 obras distribuidas en diversas áreas. Afirmó que avanza en materia de servicios públicos, seguridad y proyectos sociales.

López precisó que a través de Hacienda Municipal se obtuvieron ingresos ordinarios y extraordinarios por la cantidad de un millón 660 mil bolívares, aproximadamente. Apuntó que por créditos adicionales otorgados por el gobierno central se reportaron ingresos 173 millones de bolívares. Señaló que en total el presupuesto final de 2014 supera los mil 600 millones.

“Tenemos obras de gran envergadura, la nueva sede de la policía municipal de San Felix, la construcción de 4 módulos de la Guardia Nacional Bolivariana”, declaró el Alcalde.

Afirmó que durante su gestión se llegó a 100 comunidades asfaltadas y señalizadas, y que continua con un plan de mejoras en los sectores mas desposeídos en materia de servicios básicos.

“Le entregamos recursos al poder popular, un total de 25 millones el año pasado. Continuamos con programas como Santísima Trinidad en materia de salud”

De igual forma, durante su memoria y cuenta el Alcalde detalló cada una de las areas en las que fueron invertidos los recursos y entregó los documentos a la comisión de contraloria del Consejo Municipal, quien se encargará de verificar que los recursos hayan sido invertidos.

Para esta actividad, el Consejo Municipal de Caroní realizó sesión especial en las instalaciones del Gimnasio Hermanas Gonzalez de Puerto Ordaz.

Oposición no aprobó informe

Entretanto, los concejales de la MUD que estaban presentes en el acto no aprobaron con “la señal de costumbre” el informe de gestión presentado.

El Alcalde informo que para este año se concluirá la remodelación del terminal de San Felix y la construccion de un nuevo cementerio para Ciudad Guayana.

Redacción: Carlos Suniaga Guevara


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído