Elevado Los Aviadores será inaugurado la próxima semana

Crédito de imágenes: Twitter
aviadores

Las obras del elevado Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua, están 100 % culminadas y su inauguración está prevista para la próxima semana, informó este sábado el ministro para Transporte Terrestres y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

La información la dio a conocer en @HaimanVZLA, donde publicó unas fotografía de esta solución vial, en la cual el Gobierno Nacional invirtió alrededor de 150 millones de bolívares para favorecer a más de 450.000 personas diariamente.

La estructura tiene cuatro canales, dos muros de tierra armada de 110 metros y un tramo central de 34 metros, con un ancho de 14 metros.

Una de las ventajas principales de está nueva estructura vial es que permitirá el paso libre norte-sur sobre la avenida y disminuirá la congestión de la redoma de El Avión, lo cual disminuirá los tiempos de recorrido en hora pico de 25 a 60 minutos.

El Troudi indicó que en Maracay también se trabaja en función de prestar mejor servicio al sector motorizado, a través de la construcción de refugios en las principales avenidas para resguardar al sector, especialmente cuando llueve.

Uno de los refugios construidos se ubica en la avenida Casanova Godoy. El ministro adelantó que se construyen dos más, uno en la avenida Constitución y otro en Palo Negro.

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído