Elena Gil cierra ciclo de boleros de Conexión Cultural Cantv

Crédito de imágenes: Comunicaciones y Asuntos Públicos Cantv
boleros

Con broche de oro, este domingo 31 de mayo culmina Boleros, cantos desde el corazón, ciclo musical que organizó Conexión Cultural Cantv en tributo a uno de los ritmos musicales con más seguidores en el mundo hispanoparlante.

Elena Gil, cantante venezolana y digna representante de la etnia Pemón, cerrará el ciclo con un rico repertorio que le permitirá reflejar la experiencia adquirida durante sus tres décadas de trayectoria artística, brindando a los asistentes una experiencia musical que les trasladará a la época de oro del Bolero.

Además de interpretar cantos de su pueblo originario, Elena ha participado en varios festivales internacionales de Bolero en Cuba, alternando con artistas de la talla de Gisela Guédez, Corina Peña, Toña Granados, Elena Burke y Emilia Morales.

La cita será a las 11:00 de la mañana del próximo domingo 31 de mayo, cuando Elena se encuentre con su público en el auditorio de la sede principal de Cantv en la avenida Libertador, espacio que servirá para que los asistentes disfruten una muestra de las canciones que conformarán la primera producción discográfica de la artista.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio