El Wallabie Beale es suspendido de toda competición

Crédito de imágenes: Corbis Images//
rugby0910

La Federación Australiana de Rugby (ARU) ha decidido este jueves suspender al apertura Kurtley Beale de toda competición hasta nueva orden por haber enviado en el mes de junio mensajes “muy ofensivos” según Bill Pulver, jefe de la ARU.

Beale está acusado de haber difundido mensajes e imágenes “muy ofensivas” de uno de los miembros del personal de los Wallabies en junio.

“Nos hemos apropiado de los documentos al inicio de esta semana y creemos que un tribunal independiente, delante del cual Kurtley tendrá la posibilidad de defenderse, es la entidad apropiada para valorar la gravedad del caso”, apuntó Pulver, que quiere que el Tribunal de Buena Conducta de la ARU se reúna en la semana próxima.

Beale fue apartado en el duelo contra Argentina una semana después de vivir un altercado con Di Pattson, manager comercial del equipo, que abandonó la expedición australiana dos días más tarde del incidente.

La carrera del ‘chico malo’ del rugby australiano ha estado marcada por numerosos incidentes. El apertura de 25 años, que ha sido internacional 47 veces, ha tenido que ser tratado por sus problemas con el alcohol.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído