El Sporting de Lisboa vende al lateral Cédric

Crédito de imágenes: Corbis Images//
cedric

El Sporting de Lisboa cerró con el Southampton inglés el traspaso del lateral derecho Cédric, internacional con Portugal y titular habitual en el equipo durante las últimas temporadas, a cambio de 6,5 millones de euros.

Así lo informó hoy el club luso a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa, con el que hizo oficial la salida del defensa, de 23 años y por el que se llegó a especular que podrían estar interesados equipos de la talla del Barcelona.

Cédric Soares debutó como internacional el pasado mes de marzo en un amistoso contra Cabo Verde y volvió a disputar unos minutos con la camiseta de las “quinas” en el último encuentro de Portugal, disputado contra Italia y también de carácter amistoso.

El canterano -que nació en Alemania pero sus padres son portugueses- comenzó a entrar en las convocatorias del primer equipo del Sporting en la temporada 2010-2011 y en la campaña siguiente fue cedido al Académica de Coimbra, donde ganó experiencia.

A partir de la de 2012-2013 se hizo con el puesto de lateral derecho titular en la disciplina de los “leones”, donde era uno de los futbolistas más queridos por la afición.

Rápido y con buen trato de balón, Cédric destaca por sus incorporaciones ofensivas y llega al Southampton por la presumible salida de Nathaniel Clyne, quien figura entre los posibles refuerzos del Liverpool.

 

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído