“El sexo es bueno para dejar las drogas y el alcohol”

Crédito de imágenes: Corbis
Sexualidad

El médico psiquiatra y sexólogo Rómulo Aponte recomendó a los venezolanos sustituir el consumo de alcohol y drogas por la práctica del sexo, siempre y cuando, a su juicio, se haga de manera sana y protegida.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, el especialista consideró que la falta de estímulos en la vida sexual hace que las mujeres no tengan orgasmos y los hombres no eyaculen, por lo que aconsejó a las personas dejar de un lado “lo que les perturba”, bien sea estrés, preocupación, entre otros.

Las mujeres se distraen más y son promotoras de esa iniciativa (…) Hoy día los jóvenes (hombres) le preguntan a las mujeres que quieren, para así complacerlas mejor”.

En torno a la eyaculación precoz, señaló que los estudios revelan que 1 de cada 3 hombres sufre de esta falta de control, sin embargo, relató que “son muy pocos los que lo confiesan al médico”.

“Las mujeres piensan que son egoístas pero este descontrol es por la falta de serotonina en el organismo (…) hay una falla biológica en el cuerpo”.

Por otro lado, Aponte sugirió aumentar la frecuencia sexual para tener una vida más sana.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído