Príncipe Enrique presenta trofeo de la Copa del Mundo de rugby

010865200w

El príncipe Enrique junto al exjugador Jonny Wilkison presentó en Londres, el trofeo de la Copa del Mundo de rugby, a pesar de que todavía faltan cien días para su inauguración en Inglaterra, que será el próximo 18 septiembre hasta el 31 octubre.
.
El Presidente honorario del comité organizador del torneo, introdujo, con la ayuda de Wilkinson, campeón del mundo en 2003, la Copa Webb Ellis en el Land Rover que recorrerá durante los próximos cien días el Reino Unido e Irlanda.

“El rugby es un deporte que se basa en el respeto, el orgullo, el trabajo en equipo y la disciplina”, dijo el príncipe durante el evento.

“Dentro de cien días, Inglaterra acogerá a los mejores jugadores, equipos y aficionados del mundo. Como ya demostramos en los Juegos Olímpicos, los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Invictus, somos un país acogedor, una nación que sabe aprovechar el momento”.

La Copa Webb Ellis, en propiedad de Nueva Zelanda, vigente campeona del mundo, llegará a todos los rincones del Reino Unido e Irlanda en los más de 300 eventos que llevará a cabo el comité organizador del torneo durante los próximos cien días.

La Copa, que visitó 15 países antes de llegar al Reino Unido, pasará cinco días en Escocia, cinco Irlanda del Norte, cinco en Irlanda, diez en Gales y 75 en Inglaterra antes de llegar el próximo 18 de septiembre al estadio londinense de Twickenham durante la ceremonia de apertura del Mundial.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído