El mundo del rugby rinde homenaje a Lomu

Crédito de imágenes: AFP //
rugby

All-Blacks de ayer y de hoy, igual que antiguos rivales muestran que el mundo del rugby rinde homenaje a la leyenda de este deporte, Jonah Lomu, fallecido de forma súbita este miércoles a sus 40 años.

Tana Umaga (NZL, centro de los All Blacks, semifinalista del Mundial en 1999 y 2003): “Lomu llevó él solo el rugby a la era profesional. No ha habido otro Jonah Lomu. Todo el mundo intentó fabricar uno nuevo, colocando a forwards en la línea de tres cuartos o poniendo en las alas a alguien de su talla. Pero no hay dos como él y, para ser honesto, no habrá otro igual nunca”.

Jeff Wilson (NZL, wing All Black, compañero de Lomu): “Al principio era difícil comprender exactamente hasta qué punto sería importante mundialmente. Dio al rugby una nueva dimensión y la gente en el mundo entero sabe quién era Jonah Lomu y de lo que era capaz un jugador de rugby”.

Jonathan Davies (WAL, amigo de Lomu) en Twitter: “RIP Jonah era una verdadera leyenda y un caballero. Cambiaste el juego del rugby y te extrañaremos cruelmente”.

Jonny Wilkinson (ENG, apertura de Inglaterra y campeón del munde de 2003) en Twitter: “Estoy completamente destrozado tras conocer el fallecimiento de @JONAHTALILOMU”.

Thierry Dusautoir (FRA): “Has inspirado a una generación de jugadores de rugby en el mundo. Gracias por todo”.

Sonny Bill Williams (NZL, centro de los All Blacks campeones del mundo de 2011 y 2015): “Lo que me marcó a mí y a otros niños, era hasta qué punto estaba orgulloso de su herencia insular (Lomu nació en Tonga). Eso nos dio a todos un sentimiento de orgullo”.

Dan Carter (NZL, apertura de los All Blacks campeones del mundo de 2011 y 2015) en Twitter: “No puedo creer esta triste noticia. Mi afecto y mis pensamientos para la familia de Jonah”.

Tim Horan (AUS, centro Wallaby campeón del mundo en 1991 y 1999): La muerte de Lomu deja un gran vacío en el rugby”.

 

Fuente: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído