El imitador venezolano de Héctor Lavoe realiza gira en China

Crédito de imágenes: Prensa
joseph1

Joseph Amado, conocido en el medio artístico como el original imitador venezolano de Héctor Lavoe, se encuentra en China para realizar tres conciertos en los que promocionará su nuevo tema “Me Cansé de Llorar” y donde a propósito de esta gira internacional rendirá tributo al “Cantante de Cantantes”.

Guangzhou, Beijing y Hong Kong son las tres ciudades que recibirán por vez primera a un cantante de salsa venezolano.

En la ciudad de Guangzhou, Joseph estará como invitado internacional en el China Salsa Festival 2015.

“No se descarta la opción de cantar en otras localidades, todavía estamos en conversaciones” aseguró el artista quien se encuentra en tierras asiáticas desde el pasado fin de semana.

Para quienes no lo recuerden, Joseph es conocido por su participación en el reality show de Sábado Sensacional, fue allí donde nació su personaje e interpretación como Héctor Lavoe.

“Dios me dio la dicha de tener la voz que tengo, si se parece a la de Héctor, pues bienvenido, es una bendición para mí, pero nunca mi intención ha sido imitar”, expresó.

“Me Cansé de Llorar”, es una canción que ofrece una dosis de salsa auténtica y giros melódicos atrevidos. Actualmente, Amador se encuentra en la preparación de su videoclip, el tema es autoría de los hermanos Gaitán y se filmará en la Gran Caracas.

Fuente: NP / VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído