“El Droga” murió tras enfrentarse a policías en Trujillo

Crédito de imágenes: Prensa Cpnb
cpnb

Un enfrentamiento  entre presuntos delincuentes contra  efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y uniformados de la Policía Estadal de Trujillo, dejó como resultado un supuesto maleante muerto conocido como alias El Droga. El hecho ocurrió en el sector conocido como Las Palmas, parroquia La Esperanza, municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

El Droga al parecer era miembro de una banda delictiva dedicada al secuestro, extorsión, robo y venta de sustancias estupefacientes en la referida entidad andina.

El suceso ocurrió en el momento que 18 funcionarios de la Cpnb y 12 policías estadales arribaron al mencionado lugar, luego de recibir una llamada anónima en la que se denunció la presencia de los supuestos delincuentes, quienes habrían intentado secuestrar a un ganadero de la zona.

Trascendió que los  sospechosos al percatarse de la presencia de funcionarios policiales abrieron fuego contra ellos, acción que produjo un fuerte intercambio de disparos que culminó con la muerte de El Droga. Dos de los implicados huyeron a zonas boscosas, ambos identificados como Kirvin y Jeremías respectivamente.

Roberto Antonio Prada Matos, de 21 años, era la identidad de El Droga, quien tenía antecedentes por delito de robo, porte ilícito de arma de fuego y microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Se conoció que también era investigado por la muerte de un ganadero de este estado andino.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12 milímetros, que usó el hoy occiso para atacar a los policías.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera con información de prensa Cpnb

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído