El Aissami entregó 107 equipos tecnológicos a empresa Vías de Aragua

Crédito de imágenes: Globovisión
el-aissami

Con la finalidad de generar un ahorro de 80% por cada obra realizada en la entidad, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entregó este miércoles 107 equipos de última tecnología a la empresa socialista Vías de Aragua, que serán utilizados para mejorar la calidad de vida del pueblo aragüeño en materia de infraestructura vial.

Este equipamiento contó con una inversión total de 109 millones 704 mil 678 bolívares y fue otorgado a esta sociedad, en un galpón perteneciente a la misma ubicado en el sector Los Samanes del municipio Girardot.

Entre las maquinarias adquiridas destacan fresadoras, pavimentadoras, barredoras, compactadoras de cauchos, compactadoras de asfalto, camiones de imprimación, camiones pinta rayas, camiones cisternas, camiones de bacheo, camiones 350, camión cesta, carros desmalezadores, camiones de volteo y diversas maquinarias para el transporte y movilización de carga pesada.

En ese sentido, el mandatario del estado, en compañía del secretario general de Gobierno, Ysmel Serrano; los alcaldes bolivarianos de la entidad, y algunos candidatos a la Asamblea Nacional, expresó que en cuanto los equipos salgan de los espacios comenzarán a transformar y reconstruir el Aragua Potencia. “Aquí está el Aragua Potencia, en estas máquinas, en estos camiones, en este equipamiento está la carga del amor y la esperanza de nuestro pueblo”, refirió.

Asimismo, afirmó que no existe en Venezuela un estado con un equipamiento de última tecnología como lo tiene Aragua. “No hay en ningún estado de Venezuela, más allá incluso, con un equipamiento tan moderno, tan completo, de última tecnología para todo lo que tiene que ver con el asfaltado y la recuperación de vías. Es una inversión que supera los 20 millones de dólares, que han sido dispuestos para la adquisición de esta flota vehicular”, mencionó.

Agregó que esta maquinaria no pertenece al gobernador, ni a una empresa privada, sino a las comunidades de la entidad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

“Por donde vayan estos camiones son para el pueblo. No son equipos de una empresa para hacer dinero ni para lucrar, ni para explotar a la clase obrera, aquí van a trabajar operadores de la empresa al servicio del pueblo, al servicio de nuestras comunidades”, destacó.

Nuevo presidente Vías de Aragua

Por otro lado, el gobernador El Aissami, designó como nuevo presidente de Vías de Aragua al general Luis Godoy, en sustitución del mayor general Luis Motta, quien ahora ocupa funciones de ministro para la Energía Eléctrica.

“Agradezco mucho a quien trabajó en detalle todo este tema de equipamiento y la incorporación de esta maquinaria, mayor general Luis Motta Domínguez quien es ahora ministro del poder popular para la energía eléctrica”, expresó.

Fuente: Prensa Gobernación de Aragua

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído