El Aissami: Entregamos más de 150 créditos en Expo Aragua 2014

Crédito de imágenes: AVN / Referencial
tareck-el-aissami

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, ofreció un balance de Expo Aragua Potencia 2014 e informó que entregaron más de 150 créditos para un total de 38 millones de bolívares a pequeños empresarios y productores “a cambio de ningún tipo de garantía hipotecaria, solamente la palabra”.

Señaló que hubo 5 mesas de trabajo donde recogieron 50 proyectos en todos los ámbitos como alimentos, manufactura, turismo, construcción y nuevas tecnologías.

“Esos 50 proyectos reposan en las distintas instituciones del Gobierno bolivariano y me atrevo a decir que ya se están evaluando para darles el financiamiento y el apoyo necesario”, acotó.

Aseguró que asistieron más de 100 mil personas en 4 días.

“Tenemos identificado el mapa de las capacidades productivas. Estamos trabajando con 5 empresas para establecer alianzas estratégicas con el gobierno de Aragua en distintos ámbitos, el alimentario como primera necesidad, la agroindustria y nuevas tecnologías como alianzas estratégicas”, explicó el gobernador.

El Aissami convocó a todos los sectores productivos, independientemente de su posición ideológica, a producir con sello venezolano.

Por último, indicó que empresarios de otras partes del mundo como China y Corea quieren invertir en Venezuela y hacer alianzas estratégicas con los sectores productivos. “Los tendremos, Dios mediante, en Expo Aragua 2015″, resaltó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído