El Aissami considera "ridícula" respuesta de Diego Arria

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió este miércoles a la respuesta dada por Diego Arria ante las presuntas pruebas que lo vinculan con un plan de magnicidio. El Aissami indicó que Arria no asume su responsabilidad de los hechos.

El Aissami calificó de “ridícula” la respuesta que dio Diego Arria a través de su cuenta en Twitter y dijo que las declaraciones lo que hacen en “hundirlos más”.

El gobernador aseveró que Arria “no tiene lo que deben tener los hombres para asumir su responsabilidad. Sabemos que están preparando francotiradores con siluetas del presidente Nicolás Maduro en Miami y en Venezuela”, aseguró el gobernador y dijo: “Sabemos que estás comprometido con el plan de asesinato del presidente Maduro (…) Esto es parte del cúmulo de pruebas que tenemos del golpe militar, varias fases, violencia de calle, golpe de Estado, asesinato del presidente Maduro”.

Añadió que Diosdado Cabello es “el otro objetivo de esta derecha fascista”, haciendo referencia a los presuntos planes de magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Se está haciendo una investigación en los poderes públicos judiciales. Hay otras pruebas tan graves como las que se han presentado hoy”, aseguró.

Sobre las sanciones a funcionarios venezolanos por parte de Estados Unidos, dijo que “estar en la lista de sanciones por EEUU es una condecoración para un luchador bolivariano chavista y antiimperialista”.

Fuente de imagen: Archivo

Noticias relacionadas:

Arria: Fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí

Muestran correo entre MCM y Arria con supuesto plan para “aniquilar a Maduro”

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio