El Aissami critica llamado de Laureano Márquez a los jóvenes

Crédito de imágenes: www.prensalternativa.com.ve
EL-AISSAMI

A través de su cuenta Twitter, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, criticó la posición del humorista Laureano Márquez, en su columna “Carta a los jóvenes”, publicada en un diario de circulación nacional. En la misiva, Márquez se dirige a los jóvenes del país con respecto a los que deciden emigrar.

El Aissami replicó al columnista que debió agregar “un par de líneas que digan algo así como: sabemos que a los jóvenes, la MUD los utiliza, los exlucye y los desprecia“. Así mismo también se dirigió al politólogo diciéndole:”No tienes que mentirles, aunque sé que es exagerado este pedimento, pero tenías que decirles: jóvenes, sé que se sienten burlados”.

El mandatario regional calificó como “hipócrita” la carta de Márquez, indicando que además debió agregarle que los jóvenes “solo son para guarimbas y la violencia y ya”.

La misiva del también humorista está dirigida a la población más joven del país para que se inscriban en el Registro Electoral del CNE, cuya fecha límite para inscribirse no fue prorrogada por el ente comicial y cierra el próximo 8 de julio.

A continuación, los tuits emitidos por El Aissami:

Tuits Tareck

 

Redactor: SHV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído