Ejecutivo aprobó 68 millones para Misión Nevado

Crédito de imágenes: AVN
perro

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inaugura el tercer Centro Veterinario Integral de la Misión Nevado, en San Bernardino en donde expresó que el Ejecutivo Nacional aprobó un punto de cuenta por más de 68.629.082 millones de bolívares para garantizar la gratuidad de los servicios.

Aunque también se refirió a la creación de un fondo de colaboraciones “para su posterior reinversión” dentro de la misión que apoya a caninos y felinos en situación de calle.

El acto de inauguración también estuvo Eulalia Tabare, presidenta de la Misión Nevado, programa creado, por clamor de las organizaciones de base, el 31 de diciembre de 2013.

Asimismo, hizo un recorrido por las instalaciones del centro que contará con un quirófano, sala de emergencia y consultorios para atender no solo perros y gatos, sino también otros animales.

Por último, invitó a veterinarios y estudiantes universitarios de los últimos años a integrarse en la iniciativa de plan de esterilización masiva que lleva a cabo la Misión Nevado.

Desde la creación de Misión Nevado se han realizado más de 82 mil consultas en el territorio nacional, se han vacunado más de 78.000 mascotas y realizado más de 4.000 esterilizaciones.

Redactor: OL/AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído