Edgar Ramírez adelanta el rol de su nuevo personaje en “Point Break”

Crédito de imágenes: entornointeligente
edgar

Edgar Ramírez conversó este viernes, en Los Ángeles, sobre su nuevo proyecto “Point Break”, un remake de la película original protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves en 1991.

En la cinta, un joven agente del FBI se infiltra en un grupo de atletas sospechosos que ejecutan actividades mafiosas de alto riesgo. El líder de ese grupo delictivo es Bodhi, personaje que encarna Ramírez.

“El rodaje de esta película me cambió la vida”, confesó el actor venezolano de 38 años. “Estar tan en contacto con la majestuosidad de la naturaleza hace que aprecies la vida más y quieras vivirla al máximo”, agregó.

La película, con fecha de estreno para el 25 de diciembre, se produjo en Australia, Alemania, Tahití y Venezuela, en concreto en el Parque Nacional de Canaima, en Bolívar, y cuenta con escenas de acción en el mar, la nieve y en motociclismo de alta velocidad.

“El mensaje de la historia es que en la vida hay que hacer algo por lo que sientas pasión. Ese es el espíritu. Sea lo que sea, hazlo con pasión”, añadió.

Ramírez, candidato a un Emmy y a los Globos de Oro por el film “Carlos”, estrenará también en Navidad el drama “Joy”, junto a Jennifer Lawrence y Robert De Niro.

 

Fuente: EFE / VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído