Distribuyen más de 40 toneladas de alimentos

Crédito de imágenes: AVN//
operativo

El viceministro para la Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que este sábado se realiza una jornada a cielo abierto en la plaza Andrés Bello, en Caracas, en la cual se distribuyen más de 40 toneladas de alimentos.

Osorio destacó que en la semana se realizaron más de mil 216 operativos, que surgen en muchas oportunidades desde las bases de misiones.

Durante el operativo, Osorio precisó que en el 2015 se han realizado 27 mil 762 jornadas de este tipo en todo el territorio nacional y se han distribuido más de 148 mil toneladas de alimentos.

“Todos aquellos que siguen apostando a que Venezuela está sumergida en pobreza, en miseria, en que no hay alimentos, aquí nosotros vamos dando muestra de todos los pasos que vamos dando diariamente para ir fortaleciendo todo nuestro aparato productivo a nivel nacional, irle llevando al pueblo los alimentos de primera calidad”.

El también ministro para la Alimentación detalló que sólo esta semana se efectuaron en todo el país más de mil 216 jornadas a cielo abierto en las que se distribuyeron seis mil 791 toneladas de productos y se asistió a 261 mil familias.



Fuente: AVN//

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído