Dispositivo Navidad Segura frustró secuestro en Anzoátegui

Crédito de imágenes: AVN//
PNB

En medio de la aplicación del operativo Navidades Seguras 2014, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron un secuestro en la avenida Tronconal de Barcelona, estado Anzoátegui.

Unos sujetos abordaron una camioneta marca Ford en el que se trasladaba una ciudadana de 50 años de edad, a quien bajo amenazas pretendían raptar. Al percatarse de la irregularidad, la comisión policial que realizaba el servicio de vigilancia y patrullaje por el lugar inició la persecución que terminó en el sector Ponzuelo.

En el procedimiento resultó herido uno de los secuestradores, reseñó un boletín de prensa del Ministerio Público.

Por el hecho delictivo fueron aprehendidos Ítalo Manuel Brito Marchan, de 25 años de edad, y Adán Enríquez, de 27 años de edad. Ambos sujetos están puestos a la orden del Ministerio Público para que se dicte la sentencia debida por el delito cometido.

En otro operativo realizado en Caracas, efectivos del Servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en respuesta a denuncias realizadas por la comunidad, capturaron a dos ciudadanos que se dedicaban a robar vehículos en la calle principal de Mamera, parroquia Antímano.

Durante el procedimiento se recuperaron dos camionetas: una Chevrolet Gran Vitara solicitada por la Subdelegación de La Guaira y otra Toyota solicitada por la División de Investigaciones contra el hurto de vehículo.

Los sujetos aprehendidos, Yonaiker Alejandro Nieves Jaimez, de 19 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído