Disminuyó destrucción de pasaportes vencidos y abandonados durante 2014

Crédito de imágenes: Marco Martínez
saime-barinas

El subdirector nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Julio Velazco, informó que sobre 30% disminuyó la destrucción segura de pasaportes vencidos que se encontraban en bóveda, ante la desatención o abandono por parte de sus propietarios de ir a retirarlos luego de haber hecho efectiva su solicitud.

Señaló el vocero que durante 2013 se habían destruido al menos 125 mil pasaportes, y durante el pasado año la destrucción fue de 25 mil unidades aproximadamente.

Estas declaraciones las ofreció en el acto de inauguración de la oficina tipo tráiler del Saime, que funcionará desde ahora en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho en la capital de Barinas.

Velazco puntualizó que la atención de esta nueva sede inicia a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

El vocero del Saime insistió en el estímulo que están dando al Saime Obrero y Saime Comunal, este ultimo que tendrá un reimpulso desde La Caramuca, Barinas, este martes de manos del director nacional del Sistema de Administración Migración y Extranjería, Juan Carlos Dugarte, junto al gobernador Adán Chávez.

Fuente: Wilmer Martínez / YCD


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído