Diputado Serra: Defensa de Arria fue más torpe que el propio hecho

El diputado Robert Serra, se refirió a la denuncia presentada por el Alto Mando de Gobierno este miércoles y señaló que el único que no duda de los mensajes es Diego Arria porque a su juicio “su defensa fue mas torpe que el propio hecho”.

Serra dijo que Arria “no desmintió la prueba con su confesión y señaló que no se le acusa de escribir correos, sino de recibirlos; con lo que se comprueba los nexos”. Sin embargo, destacó que no cree que toda la oposición esté de acuerdo con un golpe de Estado.

En relación a las denuncias anteriores vinculadas a otros supuestos golpes, Serra indicó que “se repiten personajes, prácticas y métodos”. Agregó que esta denuncia será investigada por la Asamblea Nacional.

El diputado aseguró que las sanciones contra los implicados, le corresponden a los organismos competentes y dijo que con esta denuncia se demuestra por qué la oposición no quiere participar en la Comisión de la Verdad.

Serra expresó que “la narcopolítica no son prácticas de los venezolanos” y señaló que es igual de condenable “quien acapara comida, como quien atenta contra la voluntad del pueblo”.

Asimismo, aseguró que las “guarimbas se convirtieron en un barranco con puerta a Ramo Verde”.

Al referirse a los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo en San Diego y San Cristóbal, aseveró que esa tendencia es histórica en ambos municipios y resaltó que trabajan en una ofensiva que busca dar paz y tranquilidad al pueblo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio