Diputado del Parlatino: Hay una campaña contra Venezuela

Crédito de imágenes: www.asambleanacional.gob.ve
angel-rodriguez

El diputado del Parlatino, Ángel Rodríguez, destacó que en Venezuela no se han violado los derechos humanos y se ha respetado la integridad física de los detenido, así como el debido proceso. Por el contrario, aseveró que sí se puede afirmar que la prensa internacional le miente al público, por ejemplo, “cuando dijeron que por ejemplo a Ledezma fue golpeado esposado arrastrado de su ofician y lo metieron al carro, nosotross fimos como se trató al alcalde de Caracas en su detención”, dijo.

Por ende, señaló que hay una campaña contra el país que tiene como objetivo “convertir a Venezuela en u país forajido, como aquel que no tiene democracia, que le viola los derechos humanos a sus habitantes, que sus instituciones públicas no funcionan, no son autónomas…”.

¿Es un delito pedirle la renuncia al Presidente de la República?

Rodríguez aclaró que “una cosa es pedir la renuncia de alguien y una cosa es todo un proceso de planificación en una dinámica de transición donde dicen que van a hacer elecciones presidenciales, que vana escoger los poderes públicos, que van a aperturas el país a las instancias financieras internacionales, etc, eso no es un petitorio de renuncia”.

Fuente: Unión Radio

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído