Andrés Eloy Méndez es nombrado nuevo director de la Sundde

Crédito de imágenes: Archivo
andreseloy2

El presidente Nicolás Maduro designó al diputado Andrés Eloy Méndez como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos “para incorporar a la bases, a las Ubch como fuerza económica constructiva, productiva”. Informó que la decisión surgió de una propuesta hecha por el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La tarde de este martes, el diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas del parlamento, Andrés Eloy Méndez, solicitó un permiso urgente para separarse de su cargo.

Durante su intervención en el ente legislativo, el parlamentario citó el artículo 187, numeral 20, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual le atribuye a los integrantes de la Asamblea conocer de la renuncia o separación temporal de un diputado o diputada.

El presidente del poder Legislativo, Diosdado Cabello, sometió la solicitud a votación, la cual fue aprobada por la mayoría de los diputados presentes.

Cabello reconoció el trabajo realizado por Méndez durante su estancia en la Asamblea y fue despedido por la mayoría de los diputados oficialistas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído