Diosdado Cabello: Pedimos confiar en las autoridades y la justicia

Crédito de imágenes: Archivo
diosdado1

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a confiar en las autoridades y la justicia, pues asegura que esta dará con los responsables de la muerte del diputado Robert Serra.

“Vamos a llegar a las últimas consecuencias y pensemos siempre en lo que haría el comandante Chávez”, indicó Cabello, quien aseveró que la Fiscalía activó todos los organismos de inteligencia para dar con el paradero de los responsables del crimen.

El parlamentario reconoció “el dolor que está presente en el pueblo chavista”, aunque exhortó a la militancia del Psuv a mantener confianza en la justicia ante el asesinato de Serra y de su compañera María Herrera. Asimismo, afirmó que las autoridades “nos llevarán al culpable”.

Cabello exaltó la labor de Serra como parlamentario e hizo un llamado a “seguir adelante” dentro de la militancia oficialista, pues consideró que Serra era un referente para todo el oficialismo. “Donde había necesidad de tener a un vanguardista, ahí estaba Robert Serra”, declaró Cabello.

Más sobre el asesinato de Robert Serra:

Asesinan al diputado Robert Serra

Maduro: Dolor inmenso por el asesinato de Robert Serra

Jorge Rodríguez: Es imperativo que nos mantengamos unidos

Reacciones a la muerte del diputado Robert Serra

Rodríguez Torres: Llegaremos a los responsables de la muerte de Robert Serra

Designan Fiscal Nacional para investigar asesinato de Robert Serra

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído