Diciembre, un mes para perder la razón en Juana La Loca

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
RESTAURANTE

A un año de su apertura y en el marco de las fiestas de fin de año, el Hotel Boutique Isabel La Católica ofrecerá en su restaurante gratas sorpresas con invitados especiales y un concierto íntimo con la súper banda Guaco

El 11 de diciembre el Hotel Boutique Isabel la Católica celebra su primer exitoso aniversario como el sitio predilecto para quienes desean disfrutar de todas las bondades de la Isla de Margarita, en un espacio donde el lujo, el confort y atención personalizada se conjugan de manera perfecta, brindando una experiencia digna de la Realeza. En el marco del primer aniversario, han organizado en su restaurante Juana La loca una semana llena de sorpresas que sirve de abreboca a todo lo que tienen preparado con motivo de las fiestas decembrinas.

Gastronomía, arte y música deleitarán a huéspedes y visitantes en Juana La Loca, un lugar cuya propuesta fue concebida para “dejarse llevar por los sabores y perder un poco la razón”. Vanguardista e inspirador, el restaurante se ha consolidado como un templo sibarita que rescata el valor local –alimentos, talentos, artistas- elevándolo con los más altos estándares mundiales.

Así llegan las “Noches de Juana” con sus invitados exclusivos. El talentoso chef Víctor Moreno avivará los fogones con su cocina criolla de alto nivel en una cena especial destinada a complacer hasta los paladares más exigentes la noche del sábado 6 de diciembre. La segunda semana de diciembre el joven chef Christian Paris, jefe de cocina del reconocido restaurante Le Gourmet,  será el encargado de brindar una cena degustación de ocho pasos cargado de sabores del mar e innovación.

También se llevará a cabo una segunda edición de “Food & Beats”, un concepto vanguardista en el que un Dj acompaña cada uno de los platos a servir, para un  maridaje  especial de la cena para satisfacer los cinco sentidos de los comensales.

Finalizada la semana aniversario Juana La Loca se prepara para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo. Dos cenas especiales, el 24 y 31 de diciembre, junto a un brunch el primero de enero, servirán para que los huéspedes del hotel y sus invitados disfruten de un momento exclusivo para agradecer los buenos frutos recogidos en estos doce meses, reanudar esperanzas y recibir el 2015 con los brazos abiertos y las esperanzas intactas.

Para cerrar el año, el 28 de diciembre, Guaco, la súper banda de Venezuela, regresa nuevamente para ofrecer un concierto en la intimidad sólo para 80 personas, en un grato ambiente rodeados de la belleza, el lujo y pasión de Juana

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio