Díaz: Conversación con Ecarri fue editada para presentación en TV

Crédito de imágenes: Globovisión
rogelio-díaz

El secretario general de Copei Caracas, Rogelio Díaz, afirmó que la conversación que sostuvo con Antonio Ecarri, presidente del partido en la capital, fue editada para la presentación que hizo el presidente de la misma en televisión.

Díaz salió a las 2:30 pm de declarar en la Fiscalía 20, a cargo de Katherine Harrintong, tras recibir una citación el pasado 11 de marzo.

Asimismo, Ecarri reiteró que la conversación se descontextualizó y se alteró para su “publicación ilegal”. “Mi mensaje es para Maduro: No siga perdiendo tiempo, usted sigue en la ruta equivocada”, expresó.

El dirigente de Copei señaló que dejaron constancia en el acta la petición de se investigue a quienes publicaron esa grabación. “En vez de hacer perder el tiempo a los funcionarios del Ministerio Pública (…) que deberían estar investigando los crímenes ahora se dedican a amedrentar a la oposición”, dijo.   

El dirigente aseguró que se mantendrán en la lucha, cumpliendo la tradición histórica de la tolda verde. “Siempre Copei llegó al poder por el camino democrático y así seguiremos”, agregó Díaz.


Fuente: Fernando Tineo / YCD


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído