Día no laborable en Anzoátegui por triunfo de la Tribu

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
CARIBES

Este jueves fue decretado Día de Júbilo No Laborable en el estado Anzoátegui por el triunfo de Caribes de Anzoátegui, equipo que se tituló este miércoles campeón de la Liga Venezolana Profesional de Béisbol (LVBP), de acuerdo con el decreto Nº 02, extraordinaria Nº 02, de la Gaceta Oficial, emitido por el Ejecutivo estadal.

Ante esta victoria, el gobernador Aristóbulo Istúriz felicitó al equipo oriental por conquistar su segunda corona dentro de la pelota criolla. Asimismo, invitó a toda la fanaticada de la Tribu a celebrar con prudencia esta victoria nacional.

La tarde de este jueves está previsto que el pueblo anzoatiguense acompañe al equipo campeón en varias actividades que se realizarán en la zona metropolitana del estado para celebrar esta corona.

Caribes de Anzoátegui logró alcanzar el título de la temporada 2014-2015 tras vencer 8-3 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Con este triunfo, los aborígenes obtienen su segunda corona en la LVBP, tras vencer a los eléctricos en cuatro de los cinco duelos en los que se enfrentaron en la serie final.

La Tribu será la encargada de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se realizará entre el 2 y 8 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

La novena oriental se enfrentará a Tomateros de Culiacán (México), Gigantes del Cibao (República Dominicana), Vegueros de Pinar del Río (Cuba) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído