Detenidos “Los Barbudos” por contrabando de 52 mil medicamentos

Crédito de imágenes: Nota de prensa
BACHAQUEROS

Efectivos militares del Destacamento 112 del estado Zulia capturaron a tres personas, de nacionalidad venezolana, que intentaban pasar por el Puerto Guerrero del municipio Mara gran cantidad de medicamentos y otros artículos.

Manuel Graterol Colmenarez, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB  Nro. 11, informó que los detenidos responden a los nombres de Olga Antunez Fuenmayor, de 32 años; Nathalia Fuenmayor, de 30, y Alberto José Rivero Medina, de 29 años; quienespertenecen a una banda de contrabando de extracción de alimentos y medicamentos conocida como “Los Barbudos”.

“En la incautación se logró retener 26 mil unidades de afeitadoras, 22 mil pastillas de ibuprofeno de 800 miligramos, 30 mil pastillas de loratadina de 10 miligramos, 199 pastillas de albernadasol de 100 miligramos, 1250 yercos marca Safalet, 200 unidades de lavadura seca intantánea importadas, 2 sacos de polvo para hornear, 52 unidades de aceite comestible Wesson; además de 3 mil piezas de bisutería, pantalones y zapatos de damas, entre otros, artículos de prohibida exportación”.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 18 del Ministerio Público; y se conoció que fueron presentados en horas de la mañana de este martes, donde se determinará si quedan privados de libertad.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído