Detienen a hombre por tráfico de 81 panelas de droga en Zulia

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alejandro Polanco Aranguren (35), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 81 panelas de marihuana.

Estas panelas fueron decomisadas el pasado 26 de abril, en el municipio Baralt del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Luis Hernández, imputó al hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En este sentido, el Tribunal 4° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Polanco Aranguren, quien permanecerá recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

El hecho ocurrió el mencionado día cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo El Encanto, solicitaron al conductor de un jeep que se estacionara a fin de revisar sus documentos e inspeccionar el vehículo.

Los funcionarios detectaron 81 panelas de marihuana en un doble fondo del piso trasero del rústico. La droga tenía un peso total de 78 kilogramos.

De inmediato el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio