Detienen a distribuidor de droga en Carrizal

Crédito de imágenes: Nota de prensa//
detenidos

Uniformados de la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Carrizal, detuvieron a uno de los principales presuntos distribuidores de droga de la comunidad Barrio Bolívar cuando se trasladaba en una moto.

Julio González, director de Policarrizal, informó que la detención de Eddy José Rivas Montana, de 44 años y con domicilio en Barrio Bolívar, se produjo la tarde del martes cuando los efectivos policiales realizaban un operativo de revisión de autobuses y motos frente a la Plaza Las Américas.

Explicó que cuando Rivas Montana se trasladaba en una moto Yamaha modelazo, color blanco, placas A00019A, se le ordenó detenerse para verificar sus papeles y al ser requisado, se le incautaron en envoltorios de presunta cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón, por lo que los uniformados procedieron a revisar su moto, logrando localizar ocho paquetes de la misma droga en el vehículo.

González señaló que tras verificar la cédula del ciudadano por el Sipol, se determinó que el mismo posee antecedentes delictivos y es señalado de ser uno de los principales distribuidores de drogas en la comunidad en la que reside.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído