Detienen a 3 hombres por desvalijar un carro

Crédito de imágenes: Corbis//
detenidos1211

Tres sujetos aprehendidos, un vehículo recuperado y la incautación de numerosas piezas de automotores, fue el resultado de un operativo de seguridad efectuado por funcionarios de la Policía de Miranda, en la carretera Cúa – Ocumare, sector La Laguna, municipio Rafael Urdaneta.

La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial n° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien explicó que minutos después que varios sujetos bajo amenaza de muerte despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy Nova, color gris, placa JAJ85A, año 1975, en Charallave,  realizaron recorridos por la ciudad y hallaron el vehículo en el terminal de pasajeros de Cúa, donde son avistados los perpetradores del crimen.

“En el lugar fueron sorprendidos tres delincuentes en el interior del vehículo en mención cuando estaban desvalijándolo y trasladando los objetos robados a una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pickup, modelo C-10, color roja, placa 115ACW, año 1978.

Los antisociales fueron identificados como Williams Xavier Velásquez Flores, de 22 años de edad, Denny Alexander Rivera Astudillo (26) y Ramón Alexander Castro Piñango (37). Agregó que fue recuperado el automotor robado y se retuvo la pickup en la que pretendían cargar el botín.

Otro procedimiento

Araque informó que durante otro procedimiento hallaron un camión abandonado marca Ford, modelo F-150, color gris, placa 84YEAF, año 2006, en la autopista Ocumare – Charallave, en la entrada de la urbanización Jardines de Betania, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

“El vehículo fue trasladado a la estación policial y al ser verificado a través del sistema policial, no arrojó información de interés criminalístico”. Ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes de cada caso.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído