Detienen a 3 agresores de mujeres en Miranda

Crédito de imágenes: Archivo
ministerio_publico_21

La Policía de Miranda privó de libertad a tres hombres que en diferentes hechos agredieron física y verbalmente a mujeres durante altercados ocurridos en distintas localidades de la entidad, así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“En el estacionamiento del bloque 4 de la urbanización José de San Martin, de la parroquia Nueva Cúa, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2, detuvieron a Enerio José Mujica Arévalo, de 36 años de edad, quien fue señalado de amenazar de muerte a una dama, de 25 años, a la que presuntamente ocasionó traumatismos en la cara y el tórax, de acuerdo a diagnóstico médico”, dijo.

El caso fue remitido a la Fiscalía 26 del Ministerio Público, la cual ordenó que le realizaran la reseña al agresor en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que en dicho organismo le efectuaran los exámenes forenses correspondientes a la víctima.

Robles detalló que en otra acción llevada a cabo por efectivos del centro de coordinación número 1, en la urbanización Guaicaipuro, sector Las Quintas, en Los Teques, fue aprehendido Luis Johan Martínez Velasco, de 33 años de edad, por presuntamente haber agredido a una mujer (32).

“La fémina fue trasladada a un centro de salud donde le diagnosticaron eritema leve en el rostro. Por su parte el agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Segunda, la cual realizará las investigaciones correspondientes”, citó.

Por otra parte, el jefe policial añadió que oficiales pertenecientes al centro de coordinación número 6 pusieron tras las rejas a Óscar Andrés Arcaya Gómez, de 22 años de edad, por ocasionarle a una joven (19), hematomas en la región orbitaria izquierda y región frontal.

“El hecho se registró en el barrio Las Clavelinas, sector Las Acacias, del municipio Plaza, donde se apersonaron los uniformados para detener al violento y trasladar a la afectada al Pronto Socorro de la localidad”.

Se pudo conocer que el caso de Arcaya Gómez quedó en manos de la Fiscalía Trigésima Primera (31) del Ministerio Público.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído