Detienen a 17 sujetos este fin de semana en Nueva Esparta

Crédito de imágenes: Prensa Inepol
polo

Detuvieron este fin de semana a varios delincuentes en Nueva Esparta por dedicarse presuntamente al microtráfico y cultivo de drogas.

La información fue detallada por el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, quien aseguró que en el Barrio 12 de octubre de El Tirano se le incautaron 36 envoltorios presuntamente con crack, dinero en efectivo, un celular y siete cajas de cerveza a un ciudadano identificado como Domingo.

En otro procedimiento que tuvo lugar en el sector La Invasión ubicado en la avenida Tacuantar del municipio Díaz, fue hallada una planta de marihuana, la misma presuntamente fue sembrada por un joven de 25 años, quien quedó a la orden de la Fiscal Decimoprimero del Ministerio Público.

Por este mismo delito –  dijo Dulcey -, fue apresado en la calle Chucho Cabrera de Altagracia, Alvaro, quien tenía en su poder una porción con presunta cocaína y dinero. Mientras que en el municipio Península de Macanao, cayeron presos dos ciudadanos más, por mostrarse altaneros con la autoridad. De la misma manera, se les incautó un envoltorio con presunta cocaína.

En esa misma jurisdicción, específicamente en la calle principal de Boca de Pozo, refirió el jefe policial, detuvieron a 5 personas por presuntamente hurtar una batería, un equipo de sonido de vehículo, entre otros objetos. Además, al momento de la aprehensión se les decomisó cinco envoltorios con presunta cocaína.

Por otro lado, informó que el municipio Maneiro se procedió a la captura de siete estudiantes quienes son los presuntos responsables de haber herido con un pico de botella a un ciudadano de nacionalidad uruguaya y miembro del equipo de fútbol Caracas Sport Club, perforándolo en la región abdominal derecha a la altura del hígado. El caso quedó en manos del Fiscal Tercero del Ministerio Público.

Para finalizar expresó Dulcey, que este fin de semana fue recuperada en la carretera vieja de San Antonio, municipio García, una moto marca Suzuki la cual se encontraba solicitada por el CICPC desde el mes de diciembre por robo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído