Detienen a 4 sujetos por pelear en la avenida Bolívar de Cúpira

Crédito de imágenes: Archivo
detenidos23

Cuatro ciudadanos fueron puestos tras las rejas, luego de sostener una riña en la avenida Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual, donde está residenciado el cuarteto de agresores, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N°4 de la Policía de Miranda, supervisor jefe, Jimmy Cuevas.

Comunicó que fueron alertados de que en la mencionada localidad un grupo de personas estaban alterando el orden público, atacándose entre sí, por lo que una comisión de funcionarios se trasladó al sitio para verificar la denuncia y controlar la pelea, de la cual se desconoce el motivo que la originó.

“Los detenidos fueron identificados como Dayana Katiusca Catamo Marcano, de 32 años de edad, Zuleima Andreina Urbina Villarroel (25), Luis Alejandro Quilimaco Castillo (22) y Cristian Mendoza (28). Éste último fue trasladado al Hospital de General de Cúpira, donde presentó traumatismo craneoencefálico y una herida en el oído izquierdo, la cual ameritó una sutura de seis puntos”, dijo.

El expediente del caso será llevado por el Circuito Judicial del Estado Miranda.

Por su parte, el representante del Centro de Coordinación Policial N°7, supervisor jefe, Rafael Graterol, manifestó que durante labores de patrullaje localizaron un vehículo abandonado marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2010, placa AD049RA, en la calle La Fila del sector Maca, vía Petare, municipio Sucre.

El automotor está solicitado por la subdelegación de Guarenas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 05/08/2014, por el delito de robo. El caso será llevado por la Fiscalía Superior del Área Metropolitana.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído