Detiene a 3 delincuentes en Caracas

Crédito de imágenes: Corbis //
chacao1

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao aprehendieron a tres personas en diferentes operativos realizados en el sector de Chuao. Luego de una serie de verificaciones en el Sistema Integrado de Información Policial, se comprobó que una de ellas estaba solicitada por un tribunal capitalino, por lo cual se procedió a su arresto inmediato.

Los otros dos ciudadanos fueron capturados en la tarde de este miércoles cuando pretendían hurtar una moto en la torre Diamen de la urbanización Chuao. El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, informó que se incautó un arma de fuego empleada por estos sujetos.

Carvajal agregó que en otro hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles, funcionarios adscritos a Inteligencia, prestaron apoyo a agentes del Cicpc de la subdelegación Chacao, durante un procedimiento de entrega controlada -pago por recuperación de un vehículo- cuando se enfrentaron a individuos que esgrimían armas de fuego, en la avenida principal del sector popular El Pedregal, con saldo de un antisocial muerto y tres heridos.

En el mismo operativo funcionarios recuperaron dos vehículos que eran usados para cometer diversos delitos en la jurisdicción, y que estaban plenamente identificados por nuestro despacho.

Yoryi Carvajal indicó que este cuerpo mantendrá sus acciones para garantizar la seguridad y el orden en el municipio. Invitó a la ciudadanía a ejercer la oportuna denuncia a través del 0800-POLICIA (0800-7654242) o ante nuestras oficinas para así dar una respuesta oportuna y efectiva.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído