Detenidos 42 antisociales en Vargas durante mayo

Crédito de imágenes: Prensa
Detenidos123

Un total de 42 antisociales fueron aprehendidos por Polivargas durante el mes de mayo por cometer diferentes delitos, tales como: robo a personas, a unidades colectivas y de vehículos; por hurto, porte ilícito de armas de fuego y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Asimismo, tres sujetos fueron detenidos por homicidio.

Se conoció que otros cinco ciudadanos fueron puestos a la orden de los tribunales por presentar requerimientos judiciales. En el recién terminado mes, la policía estadal incautó 1.016 envoltorios de sustancias ilícitas cocaína, crack y marihuana. También fueron decomisadas cuatro armas de fuego tipo revólver.

Trascendió que hubo un total de nueve ciudadanos muertos por arma de fuego y uno por arma blanca durante el mes de mayo.

Los uniformados de Polivargas realizaron 683 actuaciones policiales, para un promedio de 27 diarias, destacando los patrullajes, recorridos bancarios y servicios de orden y seguridad.

Finalmente, el director de polivargas, comisionado Lenny Leonardi, explico qué en los dispositivos de seguridad implementados en la región costera fueron multados 210 vehículos tipo moto por infringir las leyes.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído