Detenido sujeto con más de 2 mil dólares y cuatro pasaportes

Crédito de imágenes: Archivo
detienen1

La Dirección de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendió a un ciudadano, quien poseía cuatro pasaportes venezolanos, varias tarjetas de débito y crédito, más dos mil dólares en efectivo.

Ronald Hidrobo González de 33 años de edad, al momento de ser detenido se encontraba en las adyacencias de la avenida Ávila, Alta Florida ubicado en el municipio Libertador de Caracas, y se encuentra incurso en el delito por la Ley de Ilícito Cambiario. Además, se le incautaron tres carpetas marrones y un teléfono celular.

La PNB identificó la propiedad de las tarjetas de débito y crédito confiscadas, siendo éstas propiedad de tres ciudadanos distintos.

A su vez, las carpetas marrones poseían requisitos que son usados para la solicitud de divisas ante el Centro Nacional de Comercio Exterior en Venezuela (CENCOEX), las cuales también poseen datos y solicitudes de distintos ciudadanos.

El sujeto detenido quedó bajo custodia del Centro de Coordinación Sucre, bajo el delito de comercialización de divisas diferentes al bolívar establecido en la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído