Detenida la banda “Los Hackers”: Vendían celulares robados

Crédito de imágenes: Prensa CPNB//
banda

Funcionarios del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmantelaron la banda “Los Hacker” en la avenida Norte 8, específicamente dentro de un hotel de la parroquia Catedral de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: José Gregorio Pérez (34),  Albert Cristian Rodríguez Rodríguez (25) y Alfred Avelardo Rodríguez Bravo (22).

El procedimiento se realizó cuando los efectivos policiales recibieron una denuncia, indicando que un grupo de sujetos recibían equipos reportados como robados, a los que le borraban el IMEI para colocarlos de nuevo en funcionamiento; los efectivos se trasladaron al lugar señalado logrando dar con la captura de estos delincuentes.

Al momento de la aprehensión se les incautó 36 teléfonos,  2 laptops, 10 aparatos para desbloqueo,  3 discos duro externo, 1 unidad de cd externa, 6 pendrive, 5 destornilladores múltiples, 1 soldadora, 12 cables de alimentación, 11 tarjetas madre de diferentes teléfonos y 25 conectores.

Esta banda les cobraba a sus clientes 5 mil bolívares por la reparación de cada uno de los aparatos móviles provenientes del delito.

“Los Hackers” serán presentados ante el Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa CPNB

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído