Desmienten vinculación de 2 venezolanos con caso de droga en República Dominicana

Crédito de imágenes: www.teleradioamerica.com
rd

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana dijo que fue una “especulación” la versión que atribuye a dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, el yate y una residencia de lujo, de donde fueron decomisados 50 paquetes de cocaína y cuatro de heroína, en la turística ciudad de La Romana.

Sin embargo, el vocero del organismo antinarcóticos, Darío Medrano, dijo que esas versiones son investigadas por las autoridades, aunque confirmó que durante el fin de semana fueron decomisados en un yate de lujo 50 paquetes de cocaína y 4 de heroína.

Aseguró que los miembros de la tripulación fueron apresados y sometidos a la justicia, donde se están conociendo medidas de coerción ante los tribunales.

Medrano afirmó que “no hay nada oficial sobre las versiones que atribuyen a Efraín Campos Flores y Franklin Francisco Flores de Freitas ser los propietarios de un yate y una residencia donde alegadamente encontraron drogas”.

Campos Flores y Flores de Freitas son sobrinos de la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores.

El gobierno venezolano no ha fijado una posición sobre los sobrinos de Flores, quienes fueron apresados en Haití. Los imputados están siendo juzgados en un tribunal de New York, donde enfrenta cargos que incluyen hasta cadena perpetua.

Fuente: /www.teleradioamerica.com

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio