Desmienten que PJ haya negociado con el Gobierno

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Angel-medina

El diputado a la AN por el partido Primero Justicia, Ángel Medina, desmintió que el partido político haya negociado con el Gobierno la postulación de Pablo Durán para un cargo en el Poder Moral.  Catalogó la elección del Poder Ciudadano como “ilegítima”.

“Si hubiésemos negociado, hubiésemos votado; es ilógico que se negocie y no se vote, y eso es básico. (…) El hecho de que no hayamos votado le deja claramente al país que Primero Justicia no estuvo con negociando con el Gobierno (…) Nosotros no postulamos ningún nombre. No hablamos nunca en la plenaria de un nombre o propuesta alternativa”.

 


Resaltó que cualquier venezolano, dentro del marco de las leyes, pudieron postularse a los cargos vacantes de los Poderes Públicos y aclaró que éste (Pablo Durán) pudo postularse sin ningún inconveniente.

“Se presentó como otros muchos venezolanos que cumplían con los requisitos para optar por un cargo”.

Recalcó que “todo lo que está pasando es producto de un juego donde el Gobierno está simplemente tratando de consolidarse a él y no un sistema democrático”.

Consideró que la actual Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no debe ocupar nuevamente el puesto. A su juicio, “tiene más de 50 casos sin resolver”.

 


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído