Desmantelan la banda de “Los Gasparín”

Crédito de imágenes: GAES//
gaes0910

Luego de recibir la denuncia sobre una presunta extorsión en la ciudad de El Tigrito del estado Anzoátegui, efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la entidad, lograron desmantelar a la banda “Los Gasparín”, así lo informó su comandante, el mayor Williams Calzadilla.

José Vidal y Osbel Monasterios, ambos de 19 años, y Luis Rodríguez de 20, fueron capturados de manera flagrante, tras el despliegue de un dispositivo especial.

El mayor Calzadilla explicó que la víctima, un comerciante de la zona sur anzoatiguense, denunció ante la unidad que tanto él como su familia estaban siendo amenazados de muerte si no cancelaba al grupo hamponíl 100 mil bolívares.

Al trío se le retuvo un vehículo Chevrolet Silverado blanco, placas A8OA01A y tres celulares, y quedaron a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones.

“Es importante que el pueblo tenga conocimiento que el CONAS está para garantizarle la seguridad, y que ante este tipo de delitos acudan a nosotros. En Anzoátegui estamos ubicados en Barcelona (0281-5140723), Anaco (0282-5140561) y El Tigre (0283-4141914)”, expresó Calzadilla.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído