Desmantelan banda de presuntos paramilitares en Mérida

Crédito de imágenes: Globovisión /
PARAMILITARES

En Mérida fue desmantelada una banda de presuntos paramilitares, a la cual le fueron incautadas más de 30 mil municiones. El gobernador del estado, Alexis Ramírez, informó que el procedimiento fue efectuado en la parroquia J.J. Osuna de la capital andina.

Los sujetos fueron detenidos cuando hacían la venta de parte de las municiones con núcleos de plomo de diferentes calibres: 28 mil calibre 9mm, 1350 calibre .40, 1500 calibre .38, 350 calibre .45, 14 mil fulminantes marca Winchester, 3 latas de pólvora de un peso aproximado de 60 kilos y unas 1800 vainas calibre 10 mm marca Cavim.

El comandante de la policía, Arturo Ramos, dijo que luego del operativo efectuado por efectivos de PoliMérida fue allanado un galpón, donde fue hallado el resto de las municiones, además de una máquina recargadora de cartuchos compuesta de siete cilindros, así como de material necesario para la fabricación de municiones.

Ramírez manifestó: “El día de hoy fue un duro golpe para el paramilitarismo”.

“Me he comunicado con el ministro de Interior y Justicia (Gustavo González López) para revisar todo el tema de la conexión de esta base logística paramilitar en Mérida con diferentes conexiones en el país”.
Fuente: Elvis Rivas

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído