Desarticulan banda dedicada a robar celulares en Chacao

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
detenidos_gral

Tras varias semanas de seguimiento, la Policía de Chacao (PoliChacao) desarticuló un grupo delictivo que se dedicaba al robo de celulares y que operaba en la parte norte de la urbanización Altamira, Chacao, estado Miranda.

Los funcionaros policiales lograron la aprehensión de 2 sujetos que despojaron a un ciudadano de su teléfono celular, mientras transitaba por los alrededores del colegio María Auxiliadora.

Los individuos luego de ser sorprendidos por los oficiales huyeron en motos de baja cilindrada, por lo que se inició una persecución que terminó con su captura en el municipio Sucre del estado Miranda, señaló el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal.

Los individuos poseían un facsímil de arma de fuego, dos equipos celulares, uno de la víctima y otro que se investiga si fue obtenido también bajo robo o hurto.

Carvajal enfatizó que el cuerpo policial está desplegado en diferentes colegios de Chacao con patrullaje y presencia policial, a fin de mantener la seguridad y el orden en los recintos educativos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído