Desarticularon 4 bandas en el estado Lara

Crédito de imágenes: Prensa DGSOP
nplara

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público junto a el Comisionado Jefe Luis Rodríguez,  Director del Cuerpo de Policía del estado Lara, en las últimas 24 horas Polilara, a través de la implementación del Plan Móvil 360, logró la desarticulación de cuatro bandas delictivas que se dedicaban a someter a la ciudadanía en diferentes municipios del estado.

La primera de las bandas operaba en el este de Barquisimeto y era conocida como “Los Ronaldos”, la segunda banda responde al apodo de “Los Rapiditeros” quienes cometían sus fechorías en la zona centro de la capital, la tercera banda era denominada “Los Pinchis” con registros en Cabudare municipio Palavecino, mientras la cuarta banda fue desmantelada en Carora municipio Torres, cuyos integrantes eran conocidos como “Los Frutis”.

De igual manera durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo la detención de 21 personas por diferentes delitos quienes fueron puestas a la orden de la fiscalía del ministerio público, entre ellas se encuentran dos adolescentes que fueron retenidos al tratar de introducir en un envase de jugo un envoltorio de presuntas sustancias estupefacientes. Polilara también logró la incautación de tres armas de fuego y la recuperación de dos vehículos de transporte público que habían sido hurtados.

León comentó que se vienen desarrollando operativos diarios,  de fin de semana y especiales en el marco del Plan Móvil 360, lo cual ha permitido disminuir los índices de violencia en la entidad.

Fuente: NP

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio