Desalojaron 2 familias invasoras tras 5 horas de mediación

salias

2 familias de 4 adultos y 6 niños fueron desalojadas de viviendas a medio construir, carente de baños, agua y electricidad, en el sector San Vicente de Club de Campo, Los Salias.

De acuerdo con la concejala Ana Melchor, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara, la abogada de los propietarios del terreno y la vivienda denunció el hecho ante la Alcaldía, por lo que durante ese lapso procedieron con los trámites administrativos, incluso la situación fue dada a conocer al Ministerio Público.

“José Luis González, comisionado del Despacho del Alcalde en materia de invasiones, y yo nos apersonamos en el sitio a las 10:30 de la mañana para actuar. Hasta las 3:30 fue que pudimos cumplir con la desocupación, pues los adultos se negaban. Nunca dejamos de mediar para que entendieran que estaban cometiendo un delito”, señaló.

La también presidenta del Comité Antiinvasiones resaltó que estuvieron acompañados por funcionarios de Sindicatura, Consejo de Protección del Niño y Adolescente, Polisalias y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Resaltó que fueron hospedados temporalmente por sus vecinos y por medio de la asociación comunal se solicitó cupo en un refugio de Los Teques para la pareja con dos hijos, por petición de la misma.

Las autoridades hicieron un llamado a los vecinos a estar alerta con sus propiedades, a cuidarlas, especialmente las tierras en las que no haya edificaciones, pues son las que más atraen a los invasores.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído