Derriban lápida del padre de Clinton en posible vandalismo

Crédito de imágenes: EFE
EFE

La lápida del padre de la ex secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton, Hugh Rodham, apareció esta mañana derribada en un cementerio del estado de Pensilvania, en un posible caso de vandalismo que investiga ahora la Policía local.

“No sé cómo podría haberse caído de otro modo”, explicó a medios locales Carl Graziano, jefe de Policía de Scranton, la localidad natal de Rodham y donde fue enterrado en 1993.

El padre, un empresario textil, murió de un ataque al corazón en la capital de Arkansas, Little Rock, meses después de la primera investidura del marido de su hija, Bill Clinton, como presidente.

“Espero que este acto no tenga nada que ver con la política, porque eso estaría mal”, comentó a medios locales el vigilante del Washburn Street Cemetery, Paul McGloin.

La lápida ya ha sido devuelta a su posición original y la Policía investiga ahora este posible caso de vandalismo.

La exsecretaria de Estado y ex primera dama anunció el pasado domingo que competirá de nuevo por la Casa Blanca en 2016.

Tras oficializar su campaña con un anuncio en las redes sociales, Clinton inició el domingo una gira por carretera hasta el estado clave de Iowa, donde celebra estos días sus primeros actos electorales de pequeño formato. EFE

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído