Deportivo Petare no logró preservar la ventaja ante el Aragua FC

Crédito de imágenes: Prensa Deportivo Petare
araguapetare

El Deportivo Petare FC  no logró evitar  el revés en pos de mejorar su actual condición en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2014, tras caer dos goles por uno frente al Aragua FC, en partido efectuado en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay por la fecha 14, a pesar de estar en ventaja desde temprano en el choque.

Rápidamente, el Deportivo Petare FC se iba arriba en el compromiso, en una jugada de córner que cobró Jacobo Kouffaty, para que Joseph Sosa con la testa depositara al fondo de las redes el 1-0 para los parroquiales. Luego del gol,  en los primeros diez minutos, la oncena aurirroja no titubeó y se hizo con la posesión de la esférica, mientras que los parroquiales aguardaban la mejor ocasión para tomar la bola y salir en juego.

Con el cronómetro marcando los 20 minutos, los “Azules de la capital” subieron sus líneas en ataque. Posteriormente al minuto 30,  Rohel Briceño recibió la esférica por la banda izquierda y vio a un Jesús Lugo ubicado muy cerca del área chica, mandó centro y éste cabeceó con mucho peligro, pero fuera de los tres palos.

Cinco minutos más tarde el turno fue para Jarlín Quintero, quien intentó definir desde el vértice del área chica con mucha incomodidad y por poco se perdió lo que pudo ser el empate para los locales. Luego Néstor Bareiro, libre de marca en el área parroquial, se encontró en el área un centro rastrero del mismo Quintero y puso el Aragua FC 1-1 Deportivo Petare FC.

Ya en el minuto 50, Rohel Briceño cobró un excelso tiro libre abajo y a su primer palo para el 2-1 que ponía arriba al conjunto aurirrojo.  Luego el Deportivo Petare fue por todas con Darwin Gómez en ataque; en la primera acción fue Juan Carlos Issa tapándole un gol cantado desde el piso, seguidamente apareció por la izquierda, soltando un pase rastrero que no consiguió un botín para celebrar el empate.

Sobre la fracción 64, Kouffaty metió un centro a tres dedos para Rafael Arace, no obstante Jean Carlos Issa le ganó la carrera y rechazó el peligro manoteando el balón. En este lapso del enfrentamiento estaba presente un Deportivo Petare que no bajaba los brazos y buscaba el empate, ante un Aragua FC que vivía de la renta de la ventaja parcial.

Luego que el principal pitara un penal dudoso, Giancarlo Schiavone detuvo de manera soberbia el cobro de Quintero, evitando así en ese momento que se escapara el Aragua FC.

El compromiso finalmente no dio para más y las cifras definitivas dejó el Aragua FC 2-1 Deportivo Petare FC, a esperas del próximo rival que será Mineros de Guayana en el CTE Cachamay.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído