Denuncian falta de autobuses en terminal de Guanare

guanare-1

La administradora del terminal terrestre de Guanare del estado Portuguesa, Geliana Hernández, se pronunció ante el reclamo realizado por múltiples usuarios con motivo de la falta de unidades para cubrir la rutas hacia Caracas y Valencia.

No tenemos unidades para habilitar y también nos afecta el no cumplimiento por parte de las rutas de transporte, en este momento no hay ninguna buseta en el patio, y ante esto hay una gran cantidad de usuarios que se acercan a la administración. Las rutas desde y hacia Guanare las cubren: Unión San Antonio, Fraternidad, Unión Barquisimeto, Unión Táchira, Unión Guanare, Unión Valencia, Expresos Mara y 23 de enero, ellos tienen una ronda diaria que están incumpliendo“.

Afirmó que los choferes dicen tener ocupadas sus unidades en planes vacacionales y otros que argumentan estar en desacuerdo con el precio establecido en gaceta, razón por la cual insta a las líneas de autobuses a “honrar” sus compromisos ya que son muchos los que dependen de este servicio para poder movilizarse por el país.

guanare-2

Fuente: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído