Denuncian a alcalde de Carrizal por paralizar obra de viviendas

Crédito de imágenes: AVN
Ministerio-Público13

Los trabajos de construcción del urbanismo San Miguel Arcángel, ubicado en el sector de Montaña Alta, estado Miranda, región central del país, supuestamente fueron paralizados por el alcalde opositor de Carrizal, José Luis Rodríguez, en represalia con la constructora por denunciar a la suegra del burgomaestre, militante del partido Un Nuevo Tiempo.

El inversionista, Pedro Álcala, es el responsable del proyecto habitacional privado que comprende 10 unidades habitacionales. Dos de estas viviendas fueron vendidas a la ciudadana Nelly Gómez, suegra del alcalde Rodríguez, quien supuestamente incumplió con el contrato preestablecido e inicio una serie de modificaciones al inmueble que abarcaron la toma de áreas comunes.

Ante estas presuntas irregularidades, Álcala interpuso el pasado 29 de julio de 2015 una denuncia ante la Dirección contra Corrupción del Ministerio Público de la Fiscalía número 25 de la Circunscripción Judicial de Miranda, donde se acusa al burgomaestre de los presuntos delitos de falsificación de documentos, uso de documento público falso, tráfico de influencias, abuso de autoridad, encubrimiento, falsa atestación y peculado de uso.

Álcala relató que su constructora vendió a Nelly Gómez dos inmueble cuyo contrato de compra venta establecía que debía culminar la construcción de una de las viviendas, manteniendo la misma estructura del proyecto habitacional. No obstante, la compradora supuestamente violentó el contrato preestablecido, demolió e hizo cambios significativos en la construcción.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído