Solórzano asegura que oposición ganará en las Parlamentarias

Crédito de imágenes: Globovisión
Solorzano

La Coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró que la oposición venezolana obtendrá la victoria en las próximas elecciones parlamentarias que se ejecutarán este 2015. Señaló que están dispuestos a sacrificar el pensamiento distinto siempre y cuando se observe un cambio en el país.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, afirmó que “con toda seguridad pronto” se realizarán elecciones primarias en la oposición para obtener a los candidatos que estarán en las votaciones legislativas.

“Se van a privilegiar los liderazgos que sean claros (para el consenso), y donde no esté esa claridad habrá primarias”, agregó

Sobre las sanciones que ha aplicado el Gobierno norteamericano a Venezuela, Solórzano destacó que el Ejecutivo ha querido “manipular” a los venezolanos en relación al tema. Destacó que si un país extranjero sanciona a otro es por que se han violado Derechos Humanos.

La también representante de la MUD, aseguró que la oposición rechaza las sanciones que afecten al pueblo.

Por otro lado, Solórzano criticó las políticas económicas que ha aplicado el presidente Nicolás Maduro y exhortó al Ejecutivo a confiar en los inversionistas y reactivar el aparato productivo nacional para mejorar los problemas económicos que se han evidenciado en el país. “Se debe fomentar la inversión en Venezuela con seguridad jurídica”.

Desmintió que haya una guerra económica y aseveró que actualmente “el gobierno tiene una guerra contra el pueblo”.

“Hay una guerra económica que tiene el Gobierno contra el bolsillo de la gente”.

Sostuvo que ante esta problemática la oposición propone un modelo de progreso que mejore la calidad de vida de los venezolanos. “En la MUD pensamos diferente pero lo hacemos juntos”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído