Defensa de Ceballos pide suspensión indefinida de juicio

Crédito de imágenes: Archivo
ceballos

La defensa de Daniel Ceballos solicitó este jueves ante al Tribunal 15 de juicio, la suspensión indefinida del proceso en contra del exalcalde de San Cristóbal, Táchira.

Así lo hizo conocer Juan Carlos Gutiérrez, abogado del exmandatario, quien aseguró que debido a la huelga de hambre que realiza el dirigente no puede ser trasladado a Caracas.

“El desmejoramiento de la salud es significativo y en una patrulla no puede ser trasladado”, aseguró.

Además, agregó que “no tiene sentido” mantener la causa acá en Caracas y el sitio de reclusión en San Juan de los Morros, Guárico.

Asimismo, se refirió al sonido presentado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa “Con el mazo dando” en el que supuestamente se escucha al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y a Daniel Ceballos.

“Esos audios, donde vinculan a López y a Ceballos, fueron editados y es comprobable con la mera escucha y más sí se le aplica un peritaje”, dijo.

El abogado descartó que sean incluidos como elementos de prueba. Afirmó además que debe establecerse una mesa de diálogo para abrogar por la libertad “de los 77 presos políticos” que existen en Venezuela.

Gutiérrez reiteró que los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga visitarán este viernes al dirigente de Voluntad Popular en la cárcel militar de Ramo Verde.

Fuente: Manuel Fajardo


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído